2-M | 5º aniversario de la movilización en Madrid por los presos políticos saharauis: cinco años sin respuestas

El próximo lunes 2 de marzo se cumplen cinco años de concentraciones semanales ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Plaza de la Provincia (Madrid), para denunciar la situación de los presos políticos saharauis encarcelados en Marruecos y exigir al Gobierno español que asuma su responsabilidad política y jurídica ante esta vulneración continuada de derechos fundamentales.

https://noteolvidesdelsaharaoccidental.org/2-m-5o-aniversario-de-la-movilizacion-en-madrid-por-los-presos-politicos-saharauis-cinco-anos-sin-respuestas/ 

samedi 10 juin 2017

Des identitaires récoltent 57.000 euros pour saboter les opérations de sauvetage des migrants

bfmtv, 7/6/2017

Des migrants sur une embarcation en Méditerranée (photo d'illustration)
Des migrants sur une embarcation en Méditerranée
AFP
Des membres de groupes identitaires européens ont collecté un peu plus de 57.000 euros. Leur objectif: financer des opérations afin d'empêcher de sauver les migrants de la noyade en Méditerranée.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire